lunes, 28 de marzo de 2011

Entrenarse en ser feliz, cuidado básico de salud

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin


Hoy solo quiero compartir con vosotros este video que me ha enseñado una amiga muy querida. Esto, mas que ninguna otra cosa, es fuente de salud. Sed felices.



6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video,solo hay que ponerlo en practica todos los dias.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros días tendremos agujetas, seguro. Pero si no perdemos de vista el objetivo y disfrutamos de la "gimnasia", cada día nos saldrá mejor, Anto :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera Monika! Mis simpatías y todo mi apoyo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Doctor Casado!! Que sepas que tienes parte de la culpa porque estuve escuchándote el jueves. Y que estaba preparando una entradita que lleva tu nombre...

    ResponderEliminar
  5. Suena bonito, aunque con cierto tufillo a Jorge Bucay o a Paulo Coelho. Soy muy escéptico acerca los libros de autoayuda y los consejos bien intencionados, sobre "cómo ser feliz o cómo hacerse rico en venticuatro horas". Decía Andre Gide que con buenas intencines sólo se hace mala literatura. Pero bueno, eres mi hija y no habrá más remedio que hacerte caso.
    (No te enfades.Es solo por chinchar.) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me mientes a los gurús, anda :) El vídeo es mucho mas lúdico y menos doctrinario que todo eso. Naturalmente, los poetas melancólicamente lúcidos han de estar de vuelta de los mensajes positivos y buenrollistas. Pero bueno, a los padres nunca se les debe llevar la contraria, que luego te dejan sin paga ;) Un beso!

    ResponderEliminar