Sigueme en tu correo electrónico!

miércoles, 4 de enero de 2012

Superviviendo




Hoy he encontrado un blog fantástico.  Se llama Superviviendo, lo escribe Lourdes, una enfermera de unidad de Oncología y se presenta así:

Llevo trabajando más de 3 años y medio poniendo tratamientos quimioterápicos, entre otros, conociendo a mucha gente que ha ido viviendo o "superviviendo" de muchas maneras diferentes esta situación y que se han estado ayudando mutuamente en los momentos de la infusión de los tratamientos.
Lo que quiero conseguir con este blog, es que en el momento que esteis en casa podais seguir intercambiando consejos, ayudas, dudas... Y que aquellas personas que han vivido esta situación puedan ayudar a las personas que vienen detrás con sus aportaciones.
Espero que la información que os proporciono os ayude y pido vuestra colaboración para ir construyendo este sitio de ayuda.
Encontraremos información sobre el cancer, sus distintos tratamientos, el soporte nutricional, la caída del pelo, los cuidados estéticos, las ostomías, la mastectomía...

Un blog muy completo con una orientación que me encanta, al paciente, a sus pequeñas y grandes preocupaciones durante la lucha contra el cáncer.

2 comentarios:

  1. Gracias Mónica, una vez más!!! Que suerte tenemos algunas personas por tenerte cerca!!!!
    Me parece muy interesante y muy aprovechable!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana Elena, me alegro de que te guste!!! Ya ves que la red está llena de recursos!

      Eliminar