martes, 28 de junio de 2011

Infecciones de transmisión sexual

Hoy os traigo una charla sobre ITS (infecciones de transmisión sexual) impartida en la Universidad Autónoma de Madrid por el inmunólogo Dr. Ignacio Arrieta sobre Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH, organizada por la Asociación LGTB Universitaria UAMentiende.

Está en varios vídeos, es completísima ( y larga! ) pero todo está explicado de manera sencilla y atractiva y resolverá muchas de vuestras dudas sobre gonorrea, sífilis, virus del papiloma, VIH, herpes, hepatitis, clamidias, sarna, ladillas, y demás indeseables consecuencias de las relaciones sexuales no protegidas.

Aprovecho para mandar un beso al colectivo lésbico, gay, trans y bisexual que hoy festejan combativamente el Dia del Orgullo, y pedirles que disfruten, bailen y amen, con cabeza y condón :)






















5 comentarios:

  1. Cabeza no siempre pero condón sí :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir los videos en tu canal, lo acabo de descubrir, aunque me habría hecho mucha ilusión si me hubieras escrito algo en el canal de youtube :P

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Lothh, qué falta de netiqueta. Ya puedes disculparme. Muchas gracias por subirlos, la charla es interesantísima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por darle difusión ;)

    ResponderEliminar